martes, 5 de febrero de 2008

Hola Mundo!

Después de llevar años en este mundillo de la informática, diseño y mundos pares... me decido ahora a iniciar mi propio blog... ¿Y por qué ahora? pues no se... simplemente se hacen las cosas por que te inspiras o te da el aberrunto como dicen en mi pueblo Villapalacios.

Bueno, prometer no prometo nada, pero intentar... intentaré ser constante en esto de escribir cosillas que me pasen por esta cabecita que Dios me dió.

de modo que BIENVENIDOS A LOS MUNDOS DE CHARY!!!!

10 comentarios:

Pues nada preciosa, solo desearte mucha suerte en esta nueva aventura y espero que seas capaz de escribir a menudo (yo no lo fui, jejeje), aunque estoy segura de que tú sí que eres capaz. Mucho ánimo, intentaré acordarme de visitarte a diario.

Besos

winnie

jajajaja, muchas gracias guapa. Intentaré no dejarlo :)

PD: como es que esto de los comentarios no mantiene el estilo de mi blog GRRRR

Hula wpisima!!
Solo desearte lo mejor para que puedas proyectarlo en tu nuevo diario y nos mantengas informadas de los buenos momentos que te pasen.. aunque pensandolo bien, tambien preferimos estar ahi en persona cuando eso ocurra xDD pero si nos perdemos alguno.. lo vemos por aki!!

Besitos!!

MERCEDES

Suerte, guapetona!!!

De vez en cuando prometo echarle un ojo a tu blog, aunque yo sí que soy poco constante....

Molinauer.

Hola guapa!! Ya sabes lo que dicen de los proyectos, es muy facil comenzarlos y muy complicado ser constante con ellos, pero lo importante es tener ilusion por hacer cosas nuevas.

Besos enormes desde Mallorca (Toni)

Siempre haciendo cosas, currar, pintar cuadros, hacer blogs, eso era lo que te faltaba, otra cosa mas que hacer para que le pongan a tu dia 25h. Un beso.

AAALA!!! Mil gracias a todos por los comentarios, que ilusión.

Toni tienes toda la razón al decir que es muy costoso mantener un proyecto a flote, pero por intentarlo que no quede :)

Hola primica:

me alegro que inicies esta etapa.

Nos vemos en Pinto si puedes.

jejeje, gracias primete.

A ver si en semana santa nos vemos, lo mismo me acerco a Madrid en lugar de ir al pueblo :)

Un besito a Paz y Maria.

Un saludazo guapísima, ya te he agregado al lector de feeds, nos vemos!