viernes, 14 de marzo de 2008

Intercambio de broches

En el mundo del fieltro hay tantos diseños, modelos y estilos como colores, en la variedad está el gusto, y como comentaba con vayatela cuantos mas diseños y variedad haya mejor, mas se aprende.

Soy de la opinión que mirando el trabajo de los demás se aprende mucho, que no es copiar... pero la inspiración viene de algún lado no? ya sea un sueño, una foto, un dibujo, un sentimiento, otro proyecto, etc. Tengo compañeros de ilustración que piensan que dibujar un dibujo es copiar... (aquí entramos en terreno fangoso) en ningún caso creo que sea copiar por que no estas haciendo una fotocopia... es interpretar... con tu estilo propio. Bueno que me voy por las ramas.

El caso es que me parece una experiencia enriquecedora enseñar lo que uno hace y al mismo tiempo aprender del resto, por que ¿de qué sirve saber hacer algo y guardártelo para ti?... (mi tesooooooroooo, no quiero ser un golum cualquiera), hay que compartir como buenos hermanicos.

De modo que hemos decidido intercambiar bichetes, entre nosotros. Aquí está el broche que le he mandado a vayatela.

foto de enfermera:



A cambio la experiencia y el buen saber de Vayatela (tienda - flickr):



Desde luego está mas que currao!!! todo un detallazo los materiales extras, no sabía que había fieltro estampado!!, y la carta escrita a mano... no sabéis la ilusión que me ha hecho, solo recibo cartas escritas a mano en navidad... y da gracias!!

Me ha encantado la forma de presentar el broche como un regalito y lo bien hecha que está... desde luego me ha dejado pasmada, con el trabajazo que lleva. Hasta el sobre pintado...

Joooo :( me siento fatal por el envío tan cutre que he realizado.

Desde luego ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi, y me he dado cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Mil gracias... espero compensar en el próximo envío :). Tengo que aprender a realizar envíos así, lo tendré en cuenta para el próximo.

Mil gracias vayatela por todo lo que me has enseñado.

2 comentarios:

tengo tu mismo punto de vista en lo de dibujar dibujos de otros dibujos, en lo que se aprende mirando las cosas de otras personas y en que eso no es copiar....es interpretar.
bueno, almenos yo lo hago asi ;) .
me encanto conocer tu lugar, un placer mi niña ;)

Hola Alialba,

Encantada de tenerte por aquí, que ilusión :)
Me ha gustado tu sección de intercambios o trueques... cuando quieras hacemos uno :)