martes, 1 de abril de 2008

Revista Asian on Arts

El otro día en el paseo diario por otros blog de diseño, me encontré con esta revista Artzmania que ha sacado un especial "Asian on Arts", pero de esas cosas que las ves, las descargas y te dices luego lo miro... pero nunca vuelves a mirar :), pues hoy me ha dado por revisarla y desde luego es para mirarla despacito y con calma.

Este especial reune de lo mejorcito del arte Asiático. La revista tiene unas 425 pág. podéis descargarla aquí. La revista viene con un exe que te ayuda a navegar por la propia revista.





3 comentarios:

Mandales tu chinita del dragón en la espalda que mola mucho más, ¿o era mía? mmmmm, yo creo que al final terminaste por regalarmela, jejejeje.

jajaja... de eso nada, la ilustracion del tatuaje no se lo he regalado a nadie, es mi primera ilustración la cual tardé mas de 1 año en terminar...

Ahora que lo miro, no tengo esa ilustración en mi flickr!!!! bueno, tendré que hacerle una foto y subirla :) pero aquí están los bocetos boceto2
boceto1

boceto2

Te falta el boceto de los pendientes. ;)