martes, 1 de julio de 2008

Colaborando con Equipo Alpha

Hoy me han propuesto participar en el proyecto Equipo Alpha, como algunos ya sabréis estoy aficionandome a es esto de la fotografía, aunque me queda mucho mucho por aprender XD.p


Y quienes son? pues aquí os presento al Equipo Alpha:

La afición de un grupo de hellineros a la fotografía ha dado como resultado la creación de esta página web destinada a dar a conocer sus trabajos y aprender de manera colaborativa.

La denominación de Equipo Alpha surgió por la adquisición de varios de sus miembros de cámaras DSLR de la serie Alpha de Sony (A100 y A200). No obstante no pretende ser un lugar cerrado a usuarios de estas máquinas, si no abierto a cualquier persona que tenga en la fotografía su afición.

Queremos que este sea un lugar para compartir experiencias, recursos, noticias, para colaborar en una palabra. Ponemos a disposición de quien lo quiera una Galería enlazada a su cuenta de Flickr que le permitirá mostrarnos a todos sus trabajos y una sección de análisis de fotografías recientes, donde exponerlas y comentarlas.

Hagamos entre todos el www.equipoalpha.com

2 comentarios:

Gracias por el enlace Chary, espero que podamos entre todos crear una buena comunidad.

Gracias a ti por invitarme a colaborar, a ver si hacemos buenas fotos y sobretodo aprendemos, que a mi me queda mucho... XD