lunes, 28 de julio de 2008

Diseños para Molinux y sorpresas

El otro día en la Party Quijote me encontré con una grata sorpresa, me encontré con los diseños que realicé para Molinux ADARGA 4.0, me dijeron que habían lanzado la distribución en digital pero no en CD, y al pasar por el Stand del Centro de Excelencia del Software Libre me encontré con esto:

Molinux Adarga 4.0 - Mostrador III
Molinux Adarga 4.0 - Mostrador I
Molinux Adarga 4.0 - Mostrador II

Aquí os dejo los diseños originales que se ven mejor :)
Splah
Molinux Adarga 4.0 - Splash II
Molinux Adarga 4.0 - Splash I
GDM
Molinux Adarga 4.0 - GDM Final
Wallpaper
Molinux Adarga 4.0 - Wallpaper Final
Galleta CD-ROM
Molinux Adarga 4.0 - Galleta CD-ROM
Caja o Caratula
Molinux Adarga 4.0 - Caratula CD-ROM

El resto de imágenes y Wallpaper que hice son estos, por si queréis poneros alguno XD, a mi personalmente me gusta mas el de la panorámica de las lagunas:
Molinux Adarga 4.0 - Wallpaper 1.1
Molinux Adarga 4.0 - Wallpaper 3.1
Molinux Adarga 4.0 - Wallpaper 4
Molinux Adarga 4.0 - Wallpaper 5
Molinux Adarga 4.0 - Wallpaper 4.2
Molinux Adarga 4.0 - Wallpaper 3
Molinux Adarga 4.0 - Wallpaper 4.1

3 comentarios:

mola encontrar tus diseños expuestos eh??
Me molan los wallpapers, sobre todo uno ke se ve la orilla de la laguna ke parece una playa de las bahamas jeje
Un saludo!
www.flickr.com/photos/mrhashman

Muchas gracias por tu comentario dsfactory, pero te doy toda la razón se me iluminó la cara cuando lo vi XDDD y puede gustar mas o menos mi trabajo pero me sentí toda orgullosa XDDD aunque esté mal decirlo :)

Las bahamas no, pero las lagunas de Ruidera sí xD. Saludos y gracias