miércoles, 25 de mayo de 2011

Exposición "Un paseo por el pasaje Lodares"


Todo el trabajo realizado ha dado sus frutos. He de decir que un año más terminamos en la Universidad Popular con buen sabor de boca.

Este año he podido dedicarle más tiempo y lo he disfrutado, aun creo que me ha faltado tiempo, hemos tenido mas peticiones de trabajos que otros años y esto ha provocado que trabajemos con un poco mas de presión que a mi me ha venido muy bien hasta le he sacado partido :).

He de destacar la colaboración que se realiza en La Tribuna, que no se si seguirá para el próximo años, pero me siento muy agradecida de ver mi obra publicada. También he de destacar la paciencia y el buen hacer de Manolo (Ciro) nuestro profesor, que cada año le pedimos más y más, y aunque diga que ya no sabe que más puede llegar a enseñarnos, sin duda siempre saca nuevas técnicas y consigue enseñarnos un poco más.

Aquí os dejo algunas fotos de la exposición, os animo a visitarla. La exposición se mostrará hasta el 22 de Junio en la Casa de la Cultura José Saramago.





Algunos recortes de prensa que han publicado la inauguración.

2 comentarios:

Qué chula, mañana a lo mejor me paso a verla.

Muchas gracias, XD. Espero que en persona te gustase más.