martes, 13 de marzo de 2012

Felicidades Alex, Alfonso y Mila, SORPRESA!!!!

Estamos que lo tiramos oiga, y vamos de cumpleaños en cumpleaños XD, como se nota que nos gusta la fiesta XD.




Este fin de semana pasado organizamos un multicumpleaños para tres, aunque el tema de la organización nos costó un poco, creo que todo salió a pedir de boca, ya que no es lo mismo engañar a uno que a tres, y más cuando uno de los tres coordina la sorpresa para dos XD... que un lio de tres pares de narices, nunca mejor dicho.

En total fuimos unos 43 invitados aproximadamente, quizás alguno más, ya que algunos llegaron mas tarde y otros se fueron un poco pronto :). Pero lo importante es que pudimos juntar varios grupos distintos para sorprenderlos a los tres, a unos mas que a otros (al parecer no terminamos de engañar a Alex) pero es normal, cuando se tiene experiencia en organización de cumpleaños, esto se huele a la distancia XDDDD.

Aquí estábamos esperando la entrada del trío calavera.
SORPRESA!!!!
Foto inaugural del cumple, aquí se puede decir que estamos casi casi todos :), que difícil es hacer una foto con tanta gente XD.
Cesarín junto a su mamá Winnie, uno de los más peques del grupo no faltó al evento, y todo elegante con sus tirantes, si es que está pa comérselo :)


A comer!!! que hay hambre.




Después de soplar las velas a repartir pastelitos riquísimos.





Foto final de grupo, otra vez tenemos que apretujarnos para entrar en la foto XD.Y finalmente los regalitos, espero que les haya gustado todo, todo y todo....

6 comentarios:

Las fotos buenísimas, la gente otro 100%, un sábado buenísimo y lleno de sorpresas pars todos, es lo bueno de tener esta clase de amigos y una presentan de 10, muy trabajado y se nota eñ esfuerzo.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Jope... esto es por si no tenía suficiente envidia?
tendré que bajarme a la playa a ver si se me pasa el disgusto

Cuanta gente! :) buenas fotos como siempre. La verdad lo pasamos bien.

Fue IM - PRESIONANTE, y si keriamos taza como dicen, pa mi fue taza y media, jjajajaja. muchas gracias a todos y sbtodo a ti chari, q si conservamos fotos d recuerdos bonitos es grcias ti. unbesazo.

Muchas gracias chicos,

Pero aquí se respira mucha colaboración, empezando por gente como issa que la pobre inició el tema y al final no pudo asistir, aunque tenga la playa para resarcirse, se que le hubiese gustado mucho estar con nosotros :), Mila hizo lo suyo , que entró al trapo ella solica, pero aun así hizo un trabajazo, y en general todos por contestar rápido y movernos para estar todos junticos, que al fin y al cabo es de lo que se trata XD no?